Entrada destacada

Negros pétalos de terciopelo

Ella era una tranquila y limpia sala de espera, soleados días y horribles padres. Ella era una muñequita, un zafiro, una delicada rosa ...

sábado, 13 de septiembre de 2014

Mundo de locos

Él era un payaso que no hacía reír a nadie, más bien entristecía a cualquiera. Todos los días a la 1 de la tarde se paraba en medio de la calle Rafael de Rayas, casi esquina con Israel, y saltaba la cuerda. Los coches le tenían que esquivar, andaba sin camisa, su cuerpo era atlético, su maquillaje se escurría con el sudor, siempre tenía la miraba perdida, parecía que el alma se la había escapado, que aquello que saltaba no era humano, sino una marioneta.


Mi madre me contó que estaba loco. Cuando yo le pregunté por qué, me dijo que según los rumores que se contaban en el barrio, él trabajaba en un circo y un desafortunado día, mientras estaba arriba del trapecio, no alcanzó a sujetar a su amada, ella cayó y murió al golpearse la cabeza, él no soportó el sufrimiento y quedó loco; otras versiones cuentan que su amada le fue infiel; otras dicen que él fue quien cayó del trapecio y quedó loco al golpearse la cabeza.

Lo único que todas sabían, es que él era muy guapo…

"La esquizofrenia es el mejor remedio para evadir la realidad"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario