Entrada destacada

Negros pétalos de terciopelo

Ella era una tranquila y limpia sala de espera, soleados días y horribles padres. Ella era una muñequita, un zafiro, una delicada rosa ...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Terciopelo Azul

Todas las noches duermo entreverado en una colcha de terciopelo azul.

Con su cálido abrazo me recuerda los ayeres donde el amor me favoreció.

Su tersa textura es similar al de las dulces cimas de tus pechos que antaño pude probar.

El calor que me entrega no es si menor al que alguna vez me compartiste en esa noche fresca de comienzos del invierno, en la cual fugazmente abriste cada rincón de tu cuerpo, probé tu ser y me adentre en tu alma, quedando impregnado de manera permanente en mí, ese sentir caprichoso de tu cuerpo en los circuitos sensoriales que circulan en esta informe masa de pellejo, carne y huesos que soy yo.

Ahora, al apreciar que la única compañía en éste mi lecho no es más que aquel suave cobertor de terciopelo azul, me siento un momento, antes de entregarme al sueño, en medio de la fiesta de los otros, a contemplar la oscuridad de mi cuarto, esperando que, con la luz que un día vislumbré en esos grandes ojos negros tuyos, ilumines esta sola habitación y vuelva a  escuchar de esos añorados labios tuyos un te quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario