Entrada destacada

Negros pétalos de terciopelo

Ella era una tranquila y limpia sala de espera, soleados días y horribles padres. Ella era una muñequita, un zafiro, una delicada rosa ...

miércoles, 15 de abril de 2015

Que vuelen las palomitas

El Cuervo

Una película del año de 1994 protagonizada por el actor Brandon Lee, quien muere por una bala que le atravesó el abdomen, mientras se grababa una escena de acción en la película.

Esta cinta fue sin duda alguna un éxito por la calidad de rodaje, además de que generó polémica  por esa supuesta maldición que recaía en la familia Lee; pero en fin, mucho se especuló respecto a ese tema tan lamentable. Dicha cinta fue adaptada de una obra de Edgar Allan Poe, un cuento llevado a la pantalla grande. Quizá fue una tarea difícil; pero con un resultado favorable, ya que se logró captar por completo la esencia lúgubre, con un toque terrorífico tanto al personaje como a la historia. Es una gran película porque  te deja con un buen sabor de boca de principio a fin, es sorprendente la manera de trasmitir a quien la ve ese sentimiento de venganza por amor, aunque la caracterización del personaje lo ponga como el malo, él sólo busca justicia ante la cruel realidad de saber que está muerto en vida, regresando para ver sufrir a quienes le hicieron daño a lo más sagrado para él.



Esta historia trata un chico que es asesinado brutalmente al ser arrojado por una ventana de su departamento, mientras que su novia, después de ser violada por varios hombres, es llevada a la sala de urgencias donde después de algunas horas pierde la vida. Dicho crimen en el cual Eric Graven y Shelley Western son asesinados, fue realizado por una banda cuyo líder es Top Dollar. Gracias a un cuervo, Eric resucita justo en la misma ciudad donde el atroz delito fue realizado; pero él regresó con un sólo objetivo: Hacer pagar a quienes le hicieron sentir tanto dolor. Tras resucitar, no sólo volvió a la vida, sino que además adquiere la inmortalidad  y algunos poderes como, lograr ver y sentir las emociones de otras personas con tan sólo tocarlas.

Elegir ver una película de esta magnitud es algo que te dejará pasmado, pues además de estar bien ejecutada, como ya lo mencioné anteriormente, te atrapa tanto que no podrás dejar de verla, así que ¿te atreves a descubrir si Eric Graven consigue vengarse?

Escrito por:
Liz Carbajal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario