Entrada destacada

Negros pétalos de terciopelo

Ella era una tranquila y limpia sala de espera, soleados días y horribles padres. Ella era una muñequita, un zafiro, una delicada rosa ...

martes, 6 de mayo de 2014

Making love:

Una mirada hacia el infinito incandescente y luminoso,
un dejo de extravío en tus ojos atormenta mi pasión.
La noche caerá en este basto mundo de incoherencias,
iluminando la claridad de las mentiras regadas por tus labios
ávidos de lujuria y desesperación.

Marcas con tus uñas los senderos,
ahogados de gemidos lastimeros,
que llenan tus oídos como una melodía
satírica de mis palabras de amor.

Llegas y ríes con total simplicidad,
como si fuese un bufón que alegra a la corte
de un altivo y estúpido rey,
el cual cree que todos aquellos vasallos le son fieles.
Al igual que tú piensas que mi amor será fugaz.

Motivado por tu pálida piel besaré tu alma,
dotándola de quemante frió infernal,
que aunado a los suspiros,
traerán consigo calor para tus muslos esperanzados de
abrigar la inmortalidad de mi existencia.

Deslizando mis sentidos por tu lienzo,
para descansar en las pequeñas elevaciones que erguidas
me invitan a cobijarlas con la húmeda extremidad de mis palabras.

Por Raziel Soul R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario