Entrada destacada

Negros pétalos de terciopelo

Ella era una tranquila y limpia sala de espera, soleados días y horribles padres. Ella era una muñequita, un zafiro, una delicada rosa ...

viernes, 31 de enero de 2014

El Último Adiós

EL ÚLTIMO ADIÓS


(En honor a todos lo caídos del estado de Michoacán)


Si recibiste esta carta, es porque ya me he marchado. No estés triste,  seguiré presente en cada paso, cada lucha, cada alegría y cada llanto. He dedicado mi vida entera a la noble causa de conseguir un porvenir mejor para todos, siendo tu madre y tu, mi motor y motivación.

Me disculpo por las tantas veces que estuve ausente, es una pena que me acompañara en este nuevo viaje.  Lo que quiero que sepas es que di mi vida por ustedes, y dar un paso atrás era traicionar nuestra causa, a ustedes y a todo  nuestro pueblo.

Nunca fui un hombre de palabras, sino un hombre de querer, y lo que quiero es desearte que seas feliz, que no olvides tus raíces, que honres y respetes la libertad de todo ser, que sepas que murió un hombre pero no la causa, y  que se que tu, hijo mió; serás una luz,  para este oscuro mundo.


Por Christian García 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario