Entrada destacada

Negros pétalos de terciopelo

Ella era una tranquila y limpia sala de espera, soleados días y horribles padres. Ella era una muñequita, un zafiro, una delicada rosa ...

viernes, 21 de noviembre de 2014

Sueños

Mis sueños ocultos
Atrapan  a un obsoleto lucero
Que apaga su última luz.
Mis sueños ocultos
Encierran versos
Que te pintan de luz.
Mis sueños ocultos
Transitan laberintos  de estrellas
Con pisadas de oro.
Mis sueños ocultos
Oscuras sombras
Sentadas en el banco de la plaza.
Mis sueños ocultos
Te buscan mis ojos
Veo una figura de sal
Que se desvanece bajo la lluvia.
Mis sueños ocultos
Le ponen alas a mi corazón
Me llevan a tu morada  de silencios.

María Isabel Bugnon

(Nota del editor: Se respetó el texto tal cual fue enviado a nosotros, sólo se modificaron unos errores de dedo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario