Entrada destacada

Negros pétalos de terciopelo

Ella era una tranquila y limpia sala de espera, soleados días y horribles padres. Ella era una muñequita, un zafiro, una delicada rosa ...

martes, 1 de julio de 2014

Yo me quedo contigo…

Si me das a elegir entre ti y el paraíso,
la aurora del mar fronterizo,
un rincón del sol con cobertizo,
yo me quedo contigo…

Si me das a elegir
la estela de un cometa,
ser el más grande atleta,
visitar Saturno y su glorieta,
me quedo contigo.
 
Si me das a elegir
resurgir del infierno,
para un vuelo eterno,
eliminar a los siervos,
yo te elijo a ti…

Porque contigo es fácil
brillar incasable,
como estrella en el firmamento.
Caminar firmemente, por más fuertes
que sean los vientos.

Contigo quiero conocer Venecia.
Ser un vándalo espacial,
que ayuda a los enfermos
a sonreír sin anestesia.

Contemplar el mundo
Desde sus más grandes cimas,
el relámpago que ilumina el clima,
admirar los primeros destellos del sol,
respirar hondamente 
el perfume de la flor
de nuestro jardín secreto,
luchar por un mundo mejor…
 
Por eso y mil cosas más,
yo me quedo contigo…

Por Christian García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario